jueves, 25 de septiembre de 2014

Y LAS PROTAGONISTAS SON ELLAS......

Ayer, día 24, fue mi cumpleaños, al levantarme eché mucho de menos a mi familia, pero al ir transcurriendo el día me fui encontrando muy a gusto al comprender que el grupo de personas con las que estoy haciendo el camino, eran también mi familia. Agradezco mucho a todas ellas que compartieran este día y gracias de todo corazón por haber pasado ese día conmigo.  "Merche".

En el 2012 realicé por  primera vez este camino, fue lo más maravilloso que me pasó ne muchos años, de ese camino grandes amistades que hoy día aun conservo. Ahora en el 2014 en el segundo camino  y con otras nuevas compañeras, estoy segura que surgirán nuevos lazos de amistad y unión. " "Maria José Vadillo".

Hoy, por fin, he conseguido entender el valor de la palabra superación, estoy muy feliz, creo que va a ser enriquecedor en muchos aspectos de mi vida. Agradezco haber tenido la posibilidad de realizarlo y poder sentir la calidad humana de la gente. "Concha Castaño"

A parte del dolor, las ampollas y todo eso, estoy agradecida a mis compañeras que están muy atentas conmigo, que me ayudan y me apoyan en el camino. La experiencia me parece muy bonita, estoy disfrutando mucho, mucho. Me lo paso muy bien con mis compañeras y gracias a todas por hacer posible esta experiencia. "Luisa Bueno".

2 comentarios:

  1. Esa es la magia del camino, es una experiencia que la recordaremos siempre, habrá un antes y un después, y OS queda lo mejor, seguir disfrutándolo minuto a minuto, Vadi,Consu geniales. Natalia creo q lo estas disfrutando a tope. Se que estáis muy bien cuidadas. Mari- Ángeles y Mari-Jose estar orgullosisimas con vuestro proyecto. Almudena y Paloma por su apoyo Chapó.Muchos besos para todas.Animo para lo que queda y BUEN CAMINO

    ResponderEliminar