domingo, 21 de septiembre de 2014

2ª Edición Camino de Esperanza

Mañana es el día. Mañana estaréis preparadas para esta aventura que va a cambiar de alguna forma vuestra vida. Mañana es el día del comienzo del reto. Ese que habéis decidido asumir para deciros a vosotras y decir a todo el mundo que se puede. Que el cáncer de mama no nos para, que la vida sigue y nosotras con ella, estando ahi, al pie del cañón y asumiendo retos como el de hacer esta etapa del Camino de Santiago.
Dicen los que han hecho el camino andando que la experiencia cambia algo en tu interior, te hace más fuerte, te purifica y te enfrenta a ti mismo.
Nosotras sabemos lo que significa haber sentido en un momento el abismo cuando te dicen que tienes un cáncer de mama. Pero también sabemos que gracias a la confianza de ponerte en las manos de profesionales que son capaces de estar día a día a nuestro lado marcando el camino del tratamiento esa puerta que sientes que se cierra en tu vida da paso a una gran ventana por la que entra luz y esperanza.
Y esta es la experiencia que vais a tener estos días acompañadas de los médicos, enfermeras y auxiliar del Hospital Universitario Infanta Leonor.
Esfuerzo, superación, cansancio, alegria, compañerismo, atención, empatia, comprensión, cariño,...esto y más vivieréis estos días
A la llegada podréis decir: ¡¡¡Si, se puede superar e integrar tener cáncer de mama en nuestra vida!!!!
Y se puede hacer por contar con la ayuda de los profesionales de este hospital del que estoy tan orgullosa de dirigir. Y yo soy un ejemplo.

¡¡¡A por ello!!!

Carmen Pantoja
Directora Gerente
Hospital Universitario Infanta Leonor

2 comentarios:

  1. Animo a todas! Q disfruteis dl camino, el paisaje, las conversas y el cansancio.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita foto me encanta verlas con esa alegría y la esperanza de regresar con nuevas energías. Un abrazo fuerte para todas y un beso. Un saludo especial para Consuelito de parte de Astrid me dio mucha alegría escucharte ayer y hoy verte por la tele. A por ello mi reina linda.

    ResponderEliminar