jueves, 20 de septiembre de 2012

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.



Y así es, vosotras estáis construyendo vuestro propio camino, único e irrepetible que seguro jamás olvidareis.

En la planta también somos conscientes de vuestro espíritu de lucha y superación día a día, tantos en los momentos buenos y no tan buenos. Por ello sabemos que este reto va a ser superado con creces.

Os mando mucha fuerza y ánimo para las dos últimas etapas, Santiago os espera con los brazos abiertos. ¡Disfrutadlo!

Superadas ya las 1500 visitas al blog en 3 días, no estáis solas en esto.


Beatriz Diez García
Enfermera Unidad de Hospitalización 2D (HUIL)

3 comentarios:

  1. ...Y esto es EL CAMINO...y esto es LA VIDA..

    El Camino tiene esto...cosas muy bonitas, lugares encantadores, experiencias, conocimiento, amistades...pero...
    Tambien dificultades y tenían que llegar...pero debemos superarlas y seguir caminando, si queremos seguir disfrutando de cosas bonitas, lugares encantadores, experiencias, conocimiento, amistades...
    CAMINO=VIDA
    Por eso es tan gratificante el esfuerzo, descubrimos que si nos superamos y no nos dejamos vencer por las dificultades...nos espera algo, bueno, al menos o muy bueno...Estad seguras que cuando entreis en la Plaza del Obradoiro...os doleran menos las heridas del Camino y las dareis por buenas...
    Y si no al tiempo...A N I M O

    Un marido anónimo

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel. Soy Pilar, tu vecina. Sólo desearte a ti y a todo el grupo que llegueis a Santiago y disfruteis de toda la experiencias que estás viviendo. !!!Sois unas valientas!!. Muchos besos. Pilar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al autor-autora de este blog, pues a parte del telf es la unica forma de ver algo mas las vivencias del grupo y las fotos en este camino al esfuerzo, superacion y amistad.
    Mañana sabado acabareis este viaje tan maravilloso que estais haciendo lleno de grandes esfuerzos y cansancio.
    A algunas os a costado más que a otras pero solo el hecho de la amistad y apoyo que os dais las unas a las otras merece ese sacrificio.
    Este viaje sera recordado para toda vuestra vida y como tal disfrutadlo ahora en el presente y recordarlo con orgullo en el futuro.
    Muchos animos a todas, Tsehay, Carmencita y el resto de mujeres y doctores-as que van en este maravilloso viaje del Camino de Santiago.

    ResponderEliminar