lunes, 24 de septiembre de 2012

A MIS CHICAS, LAS QUE ESTAN.......DE LO SUYO

No quiero dejar pasar mas tiempo para escribiros estas palabras, ahora que lo tengo todo fresco.
Cuando Mª Jose y yo pusimos en marcha este proyecto, en ningún momento se nos pasó por la cabeza que pudiéramos llegar a vivir todo lo que hemos vivido.
Han sido días intensos, de emociones y hemos tenido muchos "momentos".
Se que volveré ha  hacer el Camino de Santiago, pero también sé que no volveré a sentir lo que he sentido allí con vosotras.Nuestro trabajo no siempre es fácil, pero experiencias como estas lo compensan con creces.
Quiero agradecer a todas las personas que han participado en este blog, su apoyo y animo contimuo.
Para nosotras ha sido muy importante vernos arropadas por nuestros compañeros.
Solo deciros que estoy muy muy contenta.
Besos para todas, como dijo ayer Almudena , ahora empieza el verdadero camino, pero con una vision diferente.
Los profesionales del Hospital de Día siempre estaremos aquí para cuando nos necesitéis.
Chicas, nosotras.......PODEMOS

Angeles

6 comentarios:

  1. Hola chicas valientes, que buenos momentos me habeis hecho pasar en este viaje tan maravilloso hacia Santiago de Compostela.
    En primer lugar quiero agradecer a la persona que me dado esa oportunidad,luego a Maria josé y Paloma que me habeis facilitado el camino con vuestra mochila y el baston.
    Agradezco tambien a todas las que me apoyasteís para conseguir esta meta, sobre todo con el consejo y terapia del profesor Domingo y Vadilla que tiraisteis de mi.
    El apoyo que he recibido de cada una de vosotras lo agradecere y lo recordare para siempre.


    La sigiente marcha que hagamos puede ser a Etiopia y seré vuestra interprete y guia :-)

    Bueno, amigas os hecho de menos y espero veros muy pronto.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, como estáis de lo vuestro? Yo fenomenal.
      No me quiero repetir pero no me queda mas remedio.
      GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todas, cada una habéis puesto un granito de arena para que allá sido posible que no olvide nunca esta experiencia.
      Gracias a las jefas por dejarme tomarme esas cervecitas y cafelitos que sabían también.
      Gracias a nuestro psicólogo Domingo que ha acabado mal de lo suyo y de lo nuestro.
      Gracias al super conductor Antonio que tanta alegría le daba cuando nos veía llegar.
      Gracias a la mama Emilia que también nos a cuidado a la hora de comer.
      Gracias a mi compi Bea por no roncar y dejarme duchar la primera.
      Gracias a mis compañeras que mas camino han hecho conmigo, pues he aprovechado para contar penas y alegrías y la verdad soy un poco pesada.
      Ese Víctor que se ha currado el blog..
      Las compañeras que nos fueron a recibir con el JEFE.
      Un GRACIAS muy especial a Nuestras familias y amigos que tanta alegría nos daba saber que nos seguían, era muy importante para todas el momento lectura del blog que se encargaba nuestra Angelita. Curas de pies de M. José teniendo encuentra su cansancio. Nuestra doctora Almudena que nos daba esos IBUS que tanta falta nos hacían y desde luego, esa Palomita con ese estilo que alegraba las mañanas.

      PD. Isabel le ha gustado mucho a Andrea la pulsera, gracias.

      Recordaros que estaria bien que firmarais para saber quien escribimos, lo digo por mi la primera que ya me paso.


      Bessss de Viky.

      Eliminar
  2. Reconozco que la primera vez que Mª José y Mª Ángeles me hablaron de " Camino de Esperanza" no les tomé muy en serio. Después, poco a poco, me di cuenta que estaban determinadas a que la idea se convirtiera en realidad y me fueron contagiando su ilusión. Finalmente el 18 de septiembre nos pusimos en marcha.
    Desde el primer momento me día cuenta que el viaje a ser especial. Todo el mundo estaba dispuesto a que así fuera. A la mayoría os había visto alguna vez en consulta, pero en estos días os he podido conocer un poco mejor. Y me ha encantado. Podría destacar muchas cosas, pero personalmente me quedaría con el afán de superación (y no sólo por llegar a Santiago)y por la forma de preocuparse de las demás más que por una misma. No sólo había que alcanzar el objetivo, si no que había que lograrlo todas juntas.
    Los días han pasado rápidamente, sin embargo, han sido muy intensos. Intento escoger algún momento, pero me resulta imposible quedarme solamente con uno. Son tantos los lugares, situaciones, conversaciones y emociones que todavía no me ha dado tiempo a asimilar lo que el camino ha supuesto para mí. En mi trabajo intento tener presente que no estoy tratando con personas, si no con LA PERSONA. Y soy consciente que no siempre lo consigo. Si algo ha aportado este viaje es a no olvidarlo nunca.
    Quiero dar las gracias a todo el grupo por haber convertido esta aventura en inolvidable. Gracias a los familiares y amigos que, aún en la distancia, han tirado de nosotras. Gracias a Paloma, mi compi de habitación, a la Sra. Emilia por cuidarnos, al Sr. Antonio por amenizarnos los trayectos, a Domingo por hacernos parar a reflexionar y a las chicas por haber ido a recibirnos a la plazar del Obradoiro. Y, muy especialmente, a MºJosé y Mª Ángeles por su dedicación y empeño. Gracias por haber contado conmigo.
    Estoy segura que este viaje no ha sido sólo otro más. Así que espero que, a partir de ahora cuando lo necesitemos, no sólo recurramos al "ibu", si no a todo lo vivido estos días.
    Desde ayer voy a trabajar con una gran sonrisa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Si sabia yo q se me olvidaba algo. Gracias a Victor x este fantastico blog q nos permite expresar, aunque es difícil con palabras, todo lo q estamos sintiendo.

    ResponderEliminar
  4. Si sabia yo q se me olvidaba algo. Gracias a Victor x este fantastico blog q nos permite expresar, aunque es difícil con palabras, todo lo q estamos sintiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olividaba la q acaba de escribir este último comentario soy yo Anita besssss

      Eliminar