miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bueno ya era hora de escribir unas palabritas a mis chicas favoritas.¿Como tenemos las ampollas? espero que recuperándose.
 Pensar que hacer el  camino de Santiago nunca había estado en mis proyectos y que ahora es una de las cosas más emocionantes que he hecho en mi vida, que todavía se nos saltan las lagrimas recordando momentos muy especiales vividos con vosotras.
  Empezamos el camino personas que nos conocíamos de nada y hemos creado un vinculo que creo durará durante mucho tiempo.Agradeceros vuestro reconocimiento y las muestras de cariño que nos habeís demostrado y bueno...  que nos vamos a ver todas pronto , que tenemos de momento una comida pendiente con Domingo y luego las que vengan.
 Un Besazo muy fuerte .
                                      PALOMA

11 comentarios:

  1. Hoy he tenido que ir al hospital, y por primera vez he ido con ganas.
    Sabía que seguro estaba Isabel pero haber visto a Mati y Carmen me ha hecho también mucha ilusion .
    Sin decir tengo ver a Ángeles , M. Jose, Paloma, Almudena, Carmencita y a nuestro JEFE.
    Besssss. Viky

    ResponderEliminar
  2. Bueno empezare de nuevo, acabo de publicar, pero no se donde, por que no aparece por ningún sitio, espero que me salga igual de bonito.
    GRACIAS a tod@s, se que nos repetimos, pero es así, a tod@s los que trabajáis en el hospital de día, desde ese primer día, que llegamos encontrándonos pequeñitas y únicas en el mundo, por esos cuidados, GRACIAS, al Jefe, por trabajar para intentar curarnos "del todo", gracias a Marijose y Mariangeles, por poner en marcha este proyecto, podéis sentiros orgullosísimas por lo que habéis conseguido, lo bien que ha salido todo, como nos habéis cuidado, gracias Almudena también por cuidarnos, siempre estabas ahí, sin hacer demasiado ruido, siempre ahí, cerquita, a ti Paloma, que entre otras cosas nos llevaste a Domingo, nuestro psicólogo, gracias a ti también el camino no hubiera sido igual sin tus matices, cada tarde tus comentarios nos ayudaban y nuestros ojos y demás sentidos estaban más atentos al día siguiente. Antonio ¡que alegría encontrarte por el camino! era la señal que la meta estaba cerca, gracias, a Víctor sin el bloc, esto no hubiera sido lo mismo, a nuestros familiares y amigos por seguirnos y animarnos, a todos los anónimos también a quienes nos recibisteis en Santiago, ¡que emocionante!. Bueno quiero acordarme de todos los que nos habéis atendido durante el otro camino, que ha sido más largo y más duro, en consultas, quirófano, pruebas etc... si me olvido de alguien perdonarme gracias. No, no me olvido gracias, gracias, gracias...... a vosotras, si compañeras a las que estáis de "lo nuestro" que genial haberos conocido, cuantos momentos, cuantas emociones, parece que os conozco de toda la vida, es curioso pero creo que todas sentimos lo mismo o muy parecido. Espero que esto lo lea gente, que esté pasando por lo mismo, para que se den cuenta de lo que ayuda hablar con quienes han tenido o tienen actualmente esta "experiencia" ayuda y mucho a "normalizar"......
    Hemos viajado con Haciendo Huella y a mí me la habéis dejado y mucho, siempre estaré aquí para lo que necesitéis muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Bueno me olvidaba, Carmen, nuestra Carmencita gracias por los momentos del camino, pero también por tu cariño todas las mañanas del otro camino.
    Por los "momentos" gracias a todas.
    Isabel Rosingana

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba ULTREYA
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba ULTREYA
    Isabel Rosingana

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Matilde y ! por fin me decido a escribir algo.Son tantas y tan bonitas las cosas que se han dicho que poco nuevo me queda por comentar, pero aunque me repita, quiero agradecer al personal del centro que con tanto cariño han organizado ésta aventura que conlleva tanto esfuerzo y responsabilidad. Gracias una vez más por el cariño que habéis puesto en ello y con el que nos habéis tratado. Gracias por haberme permitido participar del camino y pesar de que tenía el tratamiento reciente, pero mi fortaleza física me lo ha regalado. Hemos vivido momentos inolvidables que quedarán por siempre en nuestro recuerdo..muchos abrazos, mil besos, risas y !como no! alguna lagrimita compartida que se convertía en carcajada inmediatamente. No quisiera olvidarme de las moras que nos hacían parar diciéndonos "comeme", ¿verdad Beatriz...? Algunas canciones nos han acompañado en muchos momentos...El Bolero "Frenesí" Y Otra..Pintarse la cara color esperanza mirar al futuro con el corazón,saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos echarlos afuera...Ojalá que otras mujeres en nuestra situación puedan vivir una aventura como ésta y, que nadie ponga límites a los controles ginecológicos,! más vale prevenir..!Suerte para todas y ánimo besos...
    Matilde Abril de Paz
    PD A mi amiga Isabel se le ha olvidado una cosa y quiere que os la diga de su parte.Está muy contenta de haber llegado al final pero sobretodo está feliz porque hemos llegado todas, y que os de besos..y otro y otro mua mua

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas estoy encantada de haber vivido esta experiencia con todas vosotras,lo he vivido intensamente y he sido super feliz.Quiero dar las gracias a Maria Jose y Mari Angeles por esta idea tan fantástica y maravillosa,Almudena que trasmites una gran paz,Palomita siempre tan atenta con esa finura que la caracteriza.Eva,Leonor,Elina y nuestro fantástico doctor Miguel Angel que nos cura,por ese recibimiento de nuestra llegada a Santigo.Gracias a todas las personas que nos han apoyado y ayudado siempre dandonos ánimos y muestras de cariño.Dar las gracias a Emilia, por esos desayunos y esas cenas tan ricas y hechas con tanto amor, Antonio ese conductor con sus cantes y sus chistes que tanto nos haciade reir,Domingo con sus terapias después de un largo camino,y sus cuidados siempre pendiente de todas gracias mil veces gracias.Tampoco me puedo olvidar de la gente que ha colaborado en el tema economico gracias por ponernoslo más facil. Lo hemos consegido nada podrá con nosotras os quiero bsazoooooos a todas y Carmen esa persona que tantos ánimos nos ha dado en los momentos más dificiles de nuestras vidas y su sonrisa y cariñitos siem pre hay guapa Que el camino de nuestras vidas sea como el recorrido el de la felicidad y el amor mil besoooos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Matilde!

    Se que te habría gustado que te hubiera escrito mientras estabas haciendo el camino. Pero sabes que yo no me enteré de la existencia de este blog. Hoy que es el día de tu cumple quiero escribirte algo.

    TE LEVANTAS POR LA MAÑANA
    TE MIRAS AL ESPEJO
    ¡QUE VALIENTE ERES!

    TE VISTES
    CON UNA CAMISETA AJUSTADA
    PATALONES DE CHANDAL
    ZAPATOS DE BAILE
    ¡QUE VALIENTE ERES!

    TE VUELVES A MIRAR AL ESPEJO
    SONRIES CON DULCE MIRADA
    Y PIENSAS
    SI, ¡SOY VALIENTE!

    SALES A LA CALLE
    DONDE LA ENCUENTRAS A ELLA
    LA MIRAS A LOS OJOS
    LA ACARIAS LA CARA
    LA SORIES Y LA DICES;

    ¡VUELVE MAÑANA!
    HOY NO ME TOCA
    NO SE PARA EL TIEMPO
    NO PAGASTES TU ADUANA

    MIRAME A LA CARA
    HOY ¡ME SIENTO FUERTE!
    Y LAS FUERZAS NO ME FALTAN

    HOY ¡ME SIENTO LIBRE!
    Y TU NO ME GANAS
    QUEDATE AHÍ EN TU ADUANA

    YO ME TOMO MI TIEMPO
    Y ME PINTO LA CARA
    ME QUEDO CON MI GUENTE
    CON AQUELLO QUE ME AMAN

    ME HECHO UNOS BAILES
    EL TIEMPO NO PARA
    Y TU DE AHÍ NO PASAS
    DE TU ADUANA.

    TE QUIERO.
    RAQUEL

    ResponderEliminar
  8. Mañana 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama. Ya sabeis de "lo nuestro"
    También hace un mes que empezamos ese maravilloso Camino de Santiago, que seguro no dejaremos de recorrer, una y otra vez, en nuestras mentes, con todos esos buenos momentos y anécdotas. Sí, tambien momentos de cansancio, pero esos no importan.
    Quisiéramos felicitaros a todas y deciros que sigais recorriendo el camino de la vida en compañia de vuestros familiares y amigos; que no perdamos la amistad que hemos forjado en esos días tan especiales.
    ¡Sin olvidar la felicitación para todos los profesionales que forman el Hospital de Día, mención especial al Jefe!
    Un fuerte abrazo para tod@s.

    Alfonso y Consuelo

    ResponderEliminar
  9. Hola tod@s, no sé si sabéis que el domingo 18 de noviembre hay una marcha en defensa de la sanidad pública.
    Yo voy a asistir para protestar por lo que considero un derecho fundamental de los ciudadanos que es tener una sanidad pública que nos cubra a todos , y para que podamos ser tratados por verdaderos profesionales que aman su profesión y que la ejercen lo mejor que pueden pese a los recortes y al maltrato que están sufriendo por el gobierno.
    Esto debería ser una etapa más de nuestro camino o por lo menos para mí lo es......espero recorrerla con vosotras.
    Besos

    "La Vadillo"

    ResponderEliminar
  10. Animo chicas stamos con vosotras besitos a todad y n especial para marga!!!!

    ResponderEliminar
  11. A ver si esta vez se publica y os mando animo chicas ya esta hecho y lo hacemos a vuestro lado dando todo nuestro cariño. Besos. Especialmente a marga

    ResponderEliminar